Iglesia Bautista Genezareth

Somos una iglesia unida por un poder invisible que produce efectos visibles y atrayentes a todo ser humano; es el poder del

evangelio.

Encuéntranos

Domingo 10:00 AM

Calle Digital 3801, Colonia 13 de Mayo, Guadalupe, N. L.
Conócenos

¿Quiénes Somos?

Misión

Somos una Iglesia Bíblica Bautista comprometida con exponer la Palabra de Dios, exaltar la Gloria de Dios, expandir la verdad de Dios y exhibir la obra de Dios a través de cada uno de los ministerios y programas que desarrollamos.

Visión

Ser una Iglesia que predique local y mundialmente la Palabra de la Cruz y la suficiencia de las Escrituras por medio de sus ministerios y programas, para la salvación del inconverso y la formación de discípulos de íntima comunión con Dios y entre sus hermanos, evidenciando la transformación Bíblica y expresando de manera expansiva la Gloria de Dios por todo el mundo.

Nuestra Historia

En su soberanía, Dios el Arquitecto eterno diseñó un plan para exaltar su gloria a través de la Iglesia Bautista Genezareth. En su sabiduría, Dios utilizó hombres y mujeres que tenían el deseo de extender su reino. La obra de Dios en este lugar comenzó visiblemente el 1° de enero de 1977, siendo Jesucristo el fundamento de esta obra. Aunque muchos de los hermanos que iniciaron en esta obra han sido llamados por Dios, Él ha seguido edificando y sigue haciendo crecer su obra. Dios manifiesta su gloria en la calle Digital 3801, Colonia 13 de Mayo en Guadalupe, N.L., México, mediante la Iglesia Bautista Genezareth. Los destellos de esta gloria son manifestados a través de la diversidad de ministerios que convergen en este lugar y las misiones que apoyamos. A la fecha, Genezareth ha organizado 12 iglesias en México y el extranjero.

Educación

Nivel Básico

Instituto Cristiano de las Américas

  • Maternal
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
Nivel Superior

Universidad Cristiana de las Américas

  • Preparatoria
  • Universidad
  • Postgrado

Ministerios de Alcance

Sillas de Rueda

Apoyando a los descapacitas con sillas de ruedas, andadores, bastones y equipos de movilidad.

Manos de Gracia

Atendiendo necesidades físicas y espirituales por medio de la atención médica de calidad.

Destellos del Evangelio

Proveyendo para los necesitados de nuestra sociedad de alimentación física y la palabra de vida.

Misiones

Expandiendo el evangelio de Cristo dentro de nuestras fronteras y más allá de ellas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Leo nulla cras augue eros, diam vivamus et lectus volutpat at facilisi tortor porta.

Contáctanos

Mándanos un mensaje